Carta de invitación a la fiesta sorpresa. Inventar un texto lindo y creativo para una invitación a una fiesta sorpresa es una gran manera. Hace que tus invitados conozcan los detalles de la fiesta y que mantengan todo el evento en secreto. A diferencia de escribir una carta de invitación formal, puedes divertirte mucho escribiendo tu fiesta sorpresa. Se adapta a la fiesta y al invitado de honor.
Puedes divertirte mucho cuando se trata de la redacción creativa de invitaciones para una fiesta sorpresa. Las rimas y los versos son lugares perfectos para empezar con la redacción. Recuerda añadir la información específica de tu fiesta a la invitación. Se trata de cualquier petición especial para que todos los invitados sepan lo que se espera de ellos.
Carta de invitación a la fiesta sorpresa: Consejos y muestra
Cuando se trata de planear una fiesta sorpresa, uno de los aspectos más importantes son las invitaciones a la fiesta. Las invitaciones deben transmitir a sus invitados no sólo el quién, qué, cuándo, dónde y por qué de la fiesta. También les dice que mantengan todos los planes en secreto.
- Enviar una tarjeta de invitación suele ser más inteligente que enviar invitaciones en línea, ya que es fácil reenviar accidentalmente el mensaje al invitado de honor de la fiesta. De hecho, puedes incluso decorar el exterior del sobre con pegatinas o frases para transmitir que el mensaje del interior es un secreto importante. Por ejemplo, escriba “shhh” o “mis labios están sellados” en la solapa del sobre.
- Si vives con el invitado de honor, tendrás que ser especialmente reservado a la hora de escribir las invitaciones. Haz planes para visitar la biblioteca, usa tu hora de almuerzo en el trabajo o pídelas por internet con una dirección de correo electrónico separada para que el familiar no se entere accidentalmente de la fiesta. Consiga la ayuda de un amigo que se encargue de las invitaciones, así no tendrá que acechar el teléfono cuando el miembro de la familia esté en casa.
- Recuerde llenar la invitación para que los invitados lleguen al menos media hora antes de que la fiesta comience. De esta manera, el invitado de honor no sospechará nada cuando llegue al lugar de la fiesta.


Leave a Reply