Las becas ganadoras muestran que usted es un acto de clase, con credenciales académicas y compromisos extracurriculares considerados dignos de dinero libre en la universidad. Pero no termina el día en que respaldas tus cheques de becas – tu responsabilidad incluye una carta de agradecimiento de seguimiento, reconociendo la generosa ayuda de regalo que estás recibiendo, debido a la filantropía del patrocinador de la beca.
Para la mayoría de los estudiantes, la transición a la universidad requiere asistencia financiera como préstamos y becas. Aquellos con altos resultados, las becas proporcionan recursos adicionales. Para calificar, los estudiantes ponen su mejor pie colectivo hacia adelante, animando a los patrocinadores de becas a inclinarse en su dirección al otorgar premios. Los logros hablan por sí solos, pero ciertos rasgos personales también son deseables a los ojos de los benefactores educativos. Las entrevistas a menudo son parte del proceso de solicitud de becas, por lo que los candidatos y administradores de becas tienen contacto personal durante la revisión.
Cómo escribir la Carta de Beca : Consejos
- ¿Por qué mereces conseguir la beca? Es importante que usted dé una respuesta a esta pregunta, si desea probarse mejor que nadie en la carta de la beca.
- Primero decida el tema principal que desea escribir relacionado con su carta solicitud beca. A continuación, agregue los detalles de soporte relacionados con el tema principal en una carta.
- Trate de obtener la información sobre lo que el lector está esperando de usted. Esto puede ayudarle a escribir una carta de una mejor manera.
- También puede mencionar las actividades extracurriculares en las que es bueno, para apoyar su carta.
- No te vuelvas vago del tema principal. Agregue los puntos que son relevantes y escriba la letra de una manera concisa.
- ¿Qué harás si consigues la beca? Es muy importante que usted dé respuesta a esta pregunta en su carta de beca.
- Asegúrese de que la introducción que escriba, se relaciona con los párrafos del cuerpo de la carta.
- Usted sabe lo que está tratando de decir, pero el lector no lo sabe y así que escriba la carta de una manera clara y concisa.
- Escriba la carta de motivación de la beca, usando el tono o tono correcto. Entiende el hecho de que la carta trata sobre ti, pero la estás dirigiendo a la audiencia profesional.
- Cuando compartas tu historia con el lector, no estés malhumorado y haga uso del lenguaje respetuoso.
- ¡Sé original! Muestre su autenticidad y actitud positiva mientras escribe una carta de becas. Esto puede ayudarle a mantenerse diferente entre la multitud. Permita que el lector sienta su verdadera personalidad.
- Puedes compartir un poco de tu vida que sea relevante.


Leave a Reply