carta de amor al novio: Muchas veces sucede que las chicas dudan en expresar lo que sienten por su pareja o lo que quieren decirles. En tal situación, escribir una carta de amor puede ser una idea única. En la era de los mensajes de texto y las videollamadas, escribir una carta de amor a tu novio puede ser una forma linda de expresar tu amor, y tu pareja definitivamente lo amará.
10 Consejos para escribir una carta de amor a tu novio
La relación de noviazgo es muy linda y romántica. Hemos visto en películas que cuando hay amor, el mundo se vuelve muy colorido y feliz. Esto también sucede en la vida real. En este artículo, presentamos 10 consejos para escribir cartas de amor para tu novio, siguiendo los cuales podrás escribir una carta de amor hermosa, emocional, cariñosa y romántica para tu novio. Algunos de estos consejos son los siguientes:
- Al escribir una carta de amor, ten especial cuidado en que haya realidad en la carta, no escribas nada artificial.
- Si llamas a tu novio con un nombre especial, asegúrate de incluirlo en la carta. Al hacerlo, se sentirá cercano a ti mientras lee la carta.
- Escribe en la carta aquellas cosas que no puedes decir frente a tu novio.
- No olvides mencionar los hábitos que te gustan de tu pareja.
- Menciona los momentos que han pasado juntos para que tu novio sepa que valoras esos momentos.
- Cada relación es diferente. Así que escribe lo que creas que es diferente en tu relación. Menciona tus expectativas, así como tus compromisos en la carta.
- Si hay alguna falla o por alguna razón te sientes triste una y otra vez, con la ayuda de la carta puedes transmitírselo a tu novio.
- Di lo que sientes por él en tu corazón, lo que quieres, menciona todas estas cosas en la carta de amor.
- Menciona el pasado, presente y futuro de tu relación para que tu pareja conozca tus planes futuros.
Ejemplo de carta de amor a mi novio
Querido/a “[nombre de tu amor]”,
No tengo la forma adecuada de agradecerte por aferrarte a mí con tanta dedicación y lealtad. No hubo ninguna falla cuando estábamos juntos, y tampoco tenía ninguna duda sobre tu amor, pero no estaba tan seguro de cómo resultarían las cosas si en algún momento no estuviéramos juntos. Ese miedo se ha hecho realidad ahora mismo. Pero felicidades, cariño, también hemos superado este obstáculo con éxito.
La comunicación es la base de una relación. Después de haber llegado aquí, si las cosas entre nosotros no hubieran resultado fructíferas, no te habría culpado, porque entiendo claramente que todo esto podría haber sido consecuencia de una débil comunicación entre nosotros.
Para mi sorpresa, no podría estar más satisfecho con el hecho de que el vínculo de entendimiento, amor y lealtad entre nosotros es tan fuerte que ninguna tercera persona o problema pudo socavar nuestra relación.
Esto sana el corazón, y te amo aún más por ello. Gracias por entenderme, gracias por comprometerte y muchas gracias por ser feliz y estar satisfecho con lo que te pude dar. Créeme, en mi parte, hago lo mejor que puedo para ofrecerte. Te quiero a ti y solo a ti. Por favor, toma mi mano, abrázame en tus brazos, ese es mi lugar favorito.
Saludos
Ejemplo-2
Querido/a Baby,
Estoy tratando de llevar un diario en este viaje. Históricamente me ha ido muy mal con los diarios. La idea de escribir sin una audiencia parecía fútil en el mejor de los casos y como un mal doblaje en un programa cancelado de ABC en el peor de los casos. Cuando era pequeño/a dejaba mi diario abierto para que mis padres lo encontraran (luego me escondía detrás del mostrador esperando a que lo leyeran para indignarme). Pero de alguna manera, mi libro hace que cada pieza de escritura se sienta como si tuviera un hogar eventual (¿quizás así se siente tu álbum?) y le da a la tarea de llevar un registro una plenitud que nunca antes había tenido. Lo cual es bueno, porque solía escribir correos electrónicos largos y elaborados a las personas en casa y encontraba una manera de disfrutar mis viajes imaginándolos imaginándome disfrutando mis viajes. Creo que esta vez puedo disfrutar mis viajes por mi cuenta, pero tuve una revelación:
Esta mañana estaba caminando por un hermoso jardín indio (¡Jardín Lodi! ¡El más antiguo de la ciudad! Parece como si alguien aplastara Versalles con un gigantesco Doc Marten) y pasé por un gran estanque verde con una docena de cisnes desordenados. Todos los ancianos de mi grupo estaban haciendo arrumacos por los cisnes, pero yo estaba enfocado/a en esta pareja joven, de finales de la adolescencia o principios de los veinte, acurrucada en un banco hablando animadamente. Pasamos 40 minutos caminando por el jardín y cuando volvimos a pasar por allí, todavía estaban allí, charlando como locos. Y pensé en ti, como siempre, y sentí que podría pasar cuatro días en un banco contigo y no sería suficiente tiempo para escuchar todas las historias que tienes para contar; literalmente quiero saber todo lo que has visto y cómo te has sentido mientras lo veías. Y seré mucho mejor toda mi vida por saber esas cosas.
Te amo,
Lena
Leave a Reply